Por Rafael Pujols
Mao.- A mediado de este domingo el municipio de los más bellos atardeceres desde las 4 de la tarde se mantiene bajo un manto de agua lluvias, lo que puso fin a un frente de calor que azotó esta parte de la República Dominicana.
Desde ayer sábado, la región Noroeste se mantuvo nublado sin que se produjeran precipitaciones importantes como las que en la tarde de éste domingo 17 de julio de este año 2016.
Cabe destacar que ayer se produjo un chubasco desde la cárcel pública modelo de Mao hasta las comunidades de Pretiles, La Yagua, Pueblo Nuevo de Mao y otras zonas aledañas, pero que no tuvo la durabilidad como para refrescar el ambiente como la de hoy domingo que lleva más de 30 minutos, y al parecer continuará no se sabe hasta que tiempo porque en vez de reducir estás aumentando, tanto la cantidad de precipitación como del viento.
Los maeños y posiblemente los pobladores de otras comunidades de la región Noroeste del país, sin lugar a dudas que dormirán más frescos y placenteros.
Gracias Dios por las lluvias, el sol, los arboles, la brisas, pero sobre todo la vida que nos ha permitido disfrutar bajo tu manto de amor.
La acción de la naturaleza dejo sin energía eléctrica a la ciudad por espacio de 45 minutos aproximadamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario