Por Rafael Pujols
Villa Vásquez, Montecristi, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que miembros de esa institución apresaron a un hombre que golpeó cobardemente a puñetazos a su madre en ésre municipio de la provincia Montecristi.
De acuerdo a la nota Informativa del 23 de agosto del presente año 2021, dicho apresamiento se produjo ayer domingo, en el municipio de Villa Vázquez, posterior a la agresión a puñetazos a su madre, a quien ocasionó contusiones en brazo izquierdo, hemitorax derecho, lesión en ambas muñecas y laceraciones en codos y rodilla izquierda.
La Policia Nacional identificó a dicho agresor al nombrado Joselito Torres Cruz, quien luego fue agredido físicamente por un hermano suyo, solo identificado como Iván, al enterarse de lo ocurrido con la progenitora de ambos.
Según el Cuerpo del Orden Público, hasta el momento se desconocen las razones del incidente ocurrido en la residencia de la señora Ana Yoeli Cruz, ubicada en el sector La Colonia de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, en tanto que, el detenido será puesto a disposición de la justicia.
En otro orden, la Política Nacional, dijo que fueron
apresados cuatro personas por presunta violencia de género, intrafamiliar y violación sexual en Santiago Rodríguez y Montecristi.
Desde la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en Mao, provincia Valverde, informaron este lunes, el apresamiento de cuatro personas, acusadas de violencia de género, intrafamiliar y violación sexual, en hechos separados ocurridos en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi.
Según el informe, los detenidos son Rodolfo Stevan Berry, José Enrique Martínez Acosta, Cruz Alberto Concepción (Tatico) y Mercedes Montero (Anyelina), quienes serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Indica la PN, que los detenidos fueron capturados con sus respectivas órdenes de arresto, emitidas en las jurisdicciones judiciales correspondientes, tras denuncias presentadas por las agraviadas, cuyos nombres se omiten para preservar su integridad moral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario