Por Rafael Pujols
Mao, Valverde, RD.- Lamentamos informar por
este medio el fallecimiento esta madrugada en un centro de salud de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, de la Señora Berta Altagracia Muñoz
(Rosita), a la edad de 87 años.
Ella era la madre de la Odontóloga Militar, Dulce María, así como de Cesar Ramón Muñoz y el Ing. José Valdez Muñoz, ex síndico de Mao, quien fuera criado como un hijo por la finada, de igual manera su nieto el Dr. Eduardo José Valerio Muñoz (Eduardito), el cual fue un gran soporte en el proceso de sus dolencias de salud.
Los restos mortales de Rosita Muñoz, como mejor se le conocía a la dama, serán velados en la funeraria San Judas, ubicada frente a la Plaza Centenaria de la ciudad de Mao.
A la hora de su fallecimiento, Berta Altagracia Muñoz, contaba con 87 años de edad, residía en la calle 3, Edificio 14, Apartamento 5 en el 3er. Nivel, del Residencial Los Sueños (Los Multis Viejos), del sector Hatico Mao.
Allí vivió como una tasa de cristal, en compañía de su hija Dulce María Muños y su nieto, el médico Eduardo José Valerio Muñoz, quienes se mantuvieron día a día, al igual que Cesar Ramón Muñoz, cuidando de esa mujer de la cual nunca se tuvo quejas, ni comentarios negativos, todo lo contrario, era amada por todos sus vecinos.
Según se supo, los restos mortales de Doña Rosita, serán velados en la funeraria San Judas, a partir de la tarde de hoy lunes 26 de diciembre del presente año 2022.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario