jueves, 9 de noviembre de 2017

Alcaldía de Mao Reconoce Deportistas e Impulsores del Deporte

Rafael Pujols
Mao, Valverde.- La Alcaldía de este municipio celebro el Día Nacional de los Deportes mediante un acto en el que fueron reconocidos seis destacados deportistas e impulsores del Deporte en la República Dominicana y en el extranjero.






El evento fue iniciado con la invocación a Dios a cargo del Padre Melvin, del Colegio Salesianos del Sector Hatico, seguido de la interpretación por todos los presentes, de las Gloriosas Notas del Himno Nacional Dominicano y el Himno Municipal.

 









Acto seguido, el maestro de la ceremonia, Ingeniero Pablo Ruiz, dio la bienvenida y presentó los componentes de la mesa de Honor, integrada por el Alcalde Doctor Odalis Rodríguez; la Directora Provincial de Deportes en Valverde, Yudelka Bonilla; el Presidente de la Unión Deportiva de Valverde, Víctor Almonte, así como los regidores, Antonio Disla, Nurys Gutiérrez, Federico Franco, José Almonte, Julio Rodríguez, Anadelfa Rodríguez y Ana Confesora Fortuna.

El Alcalde, Dr. Odalis Rodríguez, pronuncio las palabras centrales del evento, quien felicitó a la juventud maeña que a través de la práctica de una disciplina deportiva hacen su aporte para lograr una mejor familia y por ende una sociedad mucho más sólida y menos violenta.

También el Ejecutivo Municipal, luego de agradecer a los impulsores del deporte, les exhortó a continuar trabajando para favorecer a la niñez, la adolescencia y la juventud, para que según resaltó, no se dejen arrastrar al abismo de los vicios ni la delincuencia.

Los reconocidos en ésta ocasión fueron, Elizabeth Altagracia Balbuena Noesis, capitana de la selección nacional de Fútbol; Fausto Antonio Reyes Almonte, impulsor del deporte, en especial la disciplina de fútbol; Arturo Augusto Rivas (Lele), vieja gloria del deporte en Mao; Carlos Gómez Núñez, deportista y entrenador; Branli Núñez, atleta de ciclismo de alto rendimiento y Geovanny Cruceta Feliz, atleta destacado y entrenador de Tenis de Mesa.

El Director del Departamento de Deporte de la Alcaldía del Municipio de Mao, Miguel Guaba, al hacer uso de la palabra, reafirmó su compromiso de continuar apoyando e incentivando la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

De igual manera, agradeció a los regidores del Ayuntamiento, en la persona del Presidente y la Vicepresidenta del Concejo, Ramón Bonilla (Chipa) y Deysi Aquino, respectivamente, además al equipo que le acompaña en el Departamento, Epifanio Simé, Darío Flores, Junior Balbuena, Aurelio Núñez, Jorge Ventura, Waskar Morel, Belarminio Ramírez, José de la Rosa y Johnny Marte.

Así mismo, lo hizo extensivo a los asesores del Departamento de Deportes, Víctor Almonte, Cristian Santos, Luis Manuel Disla, Aurelio Almonte, Francisco López Chávez, Manuel Morel y el Padre Melvin, de los Salesianos, además a los lectores de las semblanzas de los reconocidos, tales como Wilfredo Reyes, Ángel Ferreira; Antonio Disla, Víctor Almonte y Johnny Marte.
Finalmente, los homenajeados Carlos Gómez y Fausto Antonio Reyes Almonte, en representación de sus compañeros dieron las gracias al Alcalde Dr. Odalis Rodríguez, al Director de Deportes del Ayuntamiento de Mao, por haberlos tomado en cuenta para ser reconocidos por su labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario