Por Rafael Pujols
Loma de Cabrera.- Las fuertes lluvias y vientos que han estado azotando la provincia Dajabón, han provocado la caída de varios árboles que impidieron momentáneamente el paso vehicular en el tramo carretero que comunica este municipio con el de Restauración.
Así lo dio a conocer el Director Regional de la Defensa Civil con asiento en Mao, Pedro Torres Martínez, quien alertó a los conductores que se desplazan por las distintas vías que intercomunican las cuatro provincias que conforman el Noroeste, para que lo hagan con precaución.
Destacó que hasta el momento las lluvias van a continuar y que por tanto las personas que viven a orillas de ríos y cañadas deben acogerse al llamado que les hagan las autoridades y no pongan su vida en peligro ni las de su familia.
Torres Martínez indicó a las personas que se trasladan de una comunidad a otra lo hagan con mucho cuidado y así eviten ser sorprendido por la caída de un árbol o una rama durante su desplazamiento.
En cuanto a los arboles caídos en la carretera Loma de Cabrera- Restauración, éste dijo que fue informado por inmediatamente por el director provincial de la D.C. en Dajabón, Luciano Domínguez.
En tal sentido agregó, que se mantiene en comunicación con los directores de la Defensa Civil, tanto de Montecristi, Santiago Rodríguez, Villa Vasquez, Castañuelas, Manzanillo, Laguna Salada y Esperanza, entre otras comunidades donde puedan ocurrir daños materiales o personales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario