Por Rafael Pujols
Restauración.- Deslizamiento de tierra producto de las lluvias caídas en los últimos días en la provincia Dajabón, causó un derrumbe en la pared de la granja propiedad del Centro de Madre Mujeres Unidas del municipio Restauración.
Así lo dio a conocer el Director Regional de la Defensa Civil con sede en Mao. Pedro Torres, quien agregó que la granja en cuestión se encuentra en construcción y que el eventual ocurrió en horas de la mañana de éste lunes 9 de enero del 2017.
Torres explicó que la pared colapsada se encontraba en construcción y que su derrumbe se debió a la mucha humedad producto de las lluvias caídas desde ayer sábado en esa parte de la Región Noroeste del país.
Explicó que la obra, propiedad de las emprendedoras, cuenta con el financiamiento del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y que aun no se han cuantificado los daños.
Pedro Torres dijo, que según le informó el Director Provincial de la DC en Dajabón, Luciano Domínguez, hasta este momento continúan las lluvias en esa provincia fronteriza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario