Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- El Diputado al Congreso por Valverde, Andrés Bernard (TEMPLARS), afirmó que no estuvo en el acto donde fue juramentado el Equipo Político de Hipólito Mejía, en esta provincia, porque se vio en la obligación de viajar a Miami por las dolencias en su columna vertebral que le afecta considerablemente su salud.
En tal sentido aclaró que cumplió con el pago de los recursos económicos asignado para el evento del pasado domingo con Hipólito en esta ciudad, contrario a como han divulgado algunos que lo único que buscan es desacreditarlo.
Asimismo, el legislador resaltó que no es de los que se mandan cuando asume un compromiso, sino, qué no importa lo que le cueste ni el lugar para cumplir con lo que le ordene el partido o lo que asuma con la población para cumplirlo.
Es por ello que presentó la Resonancia Magnética de Columna Cervical de la condición real y los resultados médicos en los cuales se encuentra actualmente, razón por lo que aseguro no participó en el encuentro político.
El Diputado Andrés Templars, hizo este aclarando para poner en conocimiento a muchos políticos y adversarios de él, así como algunos precandidatos, que se han dado a la tarea de divulgar cosas en su contra que no citará por ética y el respeto que le merecen muchos dirigentes y simpatizantes del PRM, pero sobre todo a la población que confía en su trabajo transparente.
"Eso es una vulgar mentira, andar diciendo que yo no no participé en el acto en que Juramentaron el Equipo Político de Hipólito Mejía, en Valverde, al cual pertenezco y soy sub-coordinador provincial", aclaró Bernard.
Sostuvo, que esos malas lenguas a pesar de que pretenden hacerlo quedar como un mentiroso y un evasor, no lograran su objetivo, porque según dijo, la población sabe con el criterio y la pulcritud con que él se maneja desde mucho antes de ser Diputado.
Es por ello, según manifestó, que se siente en la obligación de informar a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valverde, que esos rumores de personas que solo buscan renombres con chismes baratos, carecen de fundamentos y que por tanto son unos farsantes.
"Yo estuve fuera del país haciéndome unos estudios por recomendación del ingeniero Hipólito Mejía, pero lo hice luego de cumplir con los gastos económicos asignados para dicho evento", afirmó Templars.
Reiteró en ese sentido, que el mismo Hipólito Mejía, fue quien le sugirió viajar a la ciudad de Miami a ser sometido a una evaluación más profunda sobre la dolencia en su columna vertebral, pero además explicó que envió una comunicación para que la misma fuera leída en dicha actividad, pero que esta no se dio a conocer por la mezquindad política que existe en la Provincia.
Explicó que lo que se pretende es hacer daño a su persona como Diputado por gozar este de una gran popularidad dentro y fuera del partido.
El Diputado Andrés Bernard, mejor conocido como Templars, afirmó que a todos estos comentarios tan mal intencionados, se verá en la obligación de agarrar a esos toros por "Los Cuernos", y enseñarles que con el pueblo no se puede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario