jueves, 13 de julio de 2017

Vaca deambulando de noche provoca accidente en el que varias personas resultaron heridas

Por Rafael Pujols
Las Caobas, Santiago Rodríguez.- Un aparatoso accidente entre dos vehículos y una vaca, dejo varias personas heridas, quienes fueron trasladados de urgencia a un centro de salud de Sabaneta.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, en la comunidad El Atenazó, en Las Caobas, en tanto que  los vehículos involucrados en dicho accidente, fueron una Guagua placa I001830, de transporte de estudiantes de las universidades en Mao, que se vio envuelta en el accidente cuando el carro Honda Acord XL color negro, placa A441488, que se trasladaba de Éste a Oeste e impacto con el animal y luego con el minibus.

El animal murió en el acto, el  carro resultó totalmente destruido, en tanto que, la guagua quedó con la defensa y la parte frontal terminó esparcido por todo lado.

Al momento de terminar de redactar esta nota, no habíamos podido establecer los datos generales, así como los diagnósticos de los ocupantes de ambos vehículos. Además de que los curiosos se repartieron la carne de la vaca y su dueño nunca apareció por el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario