martes, 7 de noviembre de 2017

En Alcaldía de Mao Celebran Décimo Quinto Aguinaldo Navideño

Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- La Alcaldía de este municipio celebró su Décimo Quinto Aguinaldo Navideño con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Músicos, que dirige el profesor Alcides  Bonilla.
Los Departamentos de Protocolo y Cultura, que dirigen Mare  Minalla y Luis Collado, respectivamente, organizaron la actividad en donde el Alcalde, Dr. Odalis Rodríguez, y algunos Concejales disfrutaron del ambiente navideño, así como de los merengues bailables interpretados por los músicos.
Rodríguez dijo esperar que la municipalidad maeña y el resto del país, puedan disfrutar de una navidad con alegría, paz, solidaridad y sobre todo con seguridad.
De igual manera les exhortó a ser prudente al momento de consumir bebidas alcohólicas y que no mezclen las emociones festivas con la gasolina para evitar accidentes que puedan dar al traste con su vida.
"Recuerden que alguien les espera en Casa, si maneja no tomes y si tomas no conduzca ningún vehículo de motor", indico el Alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario