domingo, 7 de octubre de 2018

"Porqué será que mi trabajo serio y responsable le molesta a algunas personas", ¡dejen de hacer el Ridículo!.

Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- Me sorprendió la ridiculez de uno de los miembros del Comité Organizador del Segundo Festival Provincial "Viva la Voz Mao 2018", de que el público había cuestionado mi participación como fotoperiodista en la ronda en que se armo un disparate tras la emisión de los cómputo para la selección de los finalistas.    
Según Reymon Karioque, a el lo habían llamado a la atención porque supuestamente mi trabajo le molestaba a los miembros del jurado y al público en general y que por tanto no debía subir al escenario sino que tenía que estar a más de cinco metros de distancia de las personas que tenían la responsabilidad de elegir a los ganadores de los 5 primeros lugares del certamen de la voz.

Al consultar al respecto a los miembros del Jurado, todos negaron que hayan dicho nada de mi participación en el evento público en el que tenía derecho a participar como representante de un medio de comunicación de circulación nacional como el caso del matutino La Información, mi periódico digital Mi Lente Pujols y otros medios.

Siempre he respetado para que se me respete, por tanto pido a ese amigo aprender cuando estás fuera de contexto, porque soy un fotoperiodista con más de 35 años en el ejercicio sin que hasta el momento haya alterado las Leyes, ni las normas y las buenas costumbres, deje de hacer el ridículo y compórtese a la altura de un buen munícipe sin tacha ni nada que tengas que avergonzarse.

Haga su trabajo, que yo hago el mio cueste lo que cueste pero sin dañar a nadie ni entrometerme en el de los demás. Le respeto y le aprecio pero no permito que nadie interfiera en mi trabajo, el que hago con mucho amor, sobre todo con dignidad y humildad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario