jueves, 3 de enero de 2019

Afirman hubo irregularidad en detención prestigioso medico de Mao y del Director Regional Noroeste de Agricultura

En el caso que se ventila en las redes sociales del prestigioso médico de esta ciudad de Mao, el Dr. Tabaré Rodríguez, se dice que al momento de su detención junto al Director Regional Noroeste de Agricultura, Ing. Iván Tió, no había orden de un Juez para tales fines y que por tanto, algunos leyistas lo consideran un secuestro.
Lo otro, según se dijo en el Palacio de Justicia, fue que sin haber sido citado en una reunión supuestamente a puerta cerrada, se dictara contra el galeno una orden de protección favoreciendo a su hermana, la también prestigiosa odontólogo Waleska Rodríguez.
Pero la cosa vas más lejos de ahí, por el rumor en los pasillos del Palacio de Justicia de Mao, indican que todo se trata de  una trama política para inhabilitar al prestigioso galeno y político Dr. Tabaré Rodriguez, a fin de que éste no puedas ser candidato en la fracción que apoya al ex-mandatario Dr. Leonel Fernández, en su proyecto presidencial 2020-2024.
De ser así, las familias maeñas serán lanzadas al estiércol de los cerdos de cualquier pocilga.
Señores, debemos unificar la familia, no destruirla como al efecto  está ocurriendo con la familia Rodríguez Arte.
De una u otra manera hemos sido amigos de estos titanes de la medicina, sobre todo hemos compartido con ellos momentos grandiosos y difíciles y valoramos en su justa dimensión la trayectoria de esta familia, tanto en el plano humano, como político y profesional.
Por tanto, exhorto a los comunicadores que han y pretenden tratar éste delicado tema, que lo hagan pensando en los valores familiares y sociales, que no piensen en el dinero que vallan a optener, que no sean ente impulsores de la degradación y destrucción familiar, sino que sean amantes de la paz.
Existen políticos que son buenos, pero otros patean y dañan los procesos de desarrollo del país, lo mismo ocurre con la familia que desde otras esferas sociales las bombardean y le hacen daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario