lunes, 8 de abril de 2019

Realizan Eucaristía Novenario Muerte Directora CEDESE de UTESA Mao

Por Rafael Pujols
Mao, Valverde, R.D.- El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, presidió la misa del Novenario del fallecimiento de Angelita Montesino de Almánzar, Directora del Centro Especializado de Educación Continua (CEDESE) Recinto UTESA Mao.

El prelado Católico, destacó los dotes exhibidos que adornaban a la fémina, tanto como educadora en las Aulas Universitarias, a nivel de la educación media, en fin, en el magisterio en sentido general, su entrega a la familia, pero sobre todo su fe en Dios.

A dicha Eucaristía, que fue el pasado Domingo 7 de Abril del presente año 2019 asistieron, el Rector del Recinto Mao de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Don Cándido Almánzar, esposo de la dama fallecida, partes de sus hijos y nietos, entre otros familiares.

El Canciller de UTESA, Dr. Príamo Rodríguez Castillo, al igual que el Alcalde del Municipio de Mao, Dr. Odalis Rodríguez; el Procurador Fiscal Titular de Valverde, Nelson Rodríguez; la Directora de la UASD Centro Mao y la Rectora UTESA Santo Domingo, María Elena Cruz, estuvieron en primera fila acompañando al Señor Rector Maestro Cándido Almánzar, diciéndoles al igual que todos los asistentes “estamos aquí en señal de Solidaridad”.
También estuvieran presentes familiares de la difunta, las Vicerrectoras Académica y Administrativa de UTESA Mao, Solange Núñez y Charosky Domínguez, así como profesores y estudiantes de dicha universidad, Gerentes de la Banca local, entre otras personalidades.
Es decir hubo una gran representación de la ciudadanía maeña, así como de amigos de la familia Montesino Almánzar, quienes se dieron cita a la Catedral Santa Cruz de Mao, a rendirle honor a la Maestra Angelita Montesino de Almánzar, en cuya Misa el Secretario Municipal de la Alcaldía de Mao, Aurelio Almonte, quien sirvió de conductor de la Eucaristía, leyó la semblanza de la que fuera Directora de CEDESE en UTESA Mao.

Luego de escuchar las palabras de Dios, los presentes pasaron a la parte izquierda del patio de la Catedral Santa Cruz, a degustar de un brindis preparado para la ocasión.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario