sábado, 11 de mayo de 2019

Con motivo del mes de las madres, Radio Marién celebrará Cuadrangular de Softball Femenino “CONTIGO MADRE 2019”.


También para el Día 1 de Junio la Dirección de la emisora rifará más de 200 Artículos para las Féminas.

Por Rafael Pujols
Dajabón.- La educadora del pueblo, Radio Marién celebrará en esta ciudad centinela de la Frontera, el Cuadrangular de Softball Femenino denominado “CONTIGO MADRE 2019”.
Dicho Cuadrangular será realizados el próximo domingo 12 de Mayo y participaran cuatro (4) equipos de la Región Noroeste, representando a las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde y Dajabón como anfitriona, en tanto que la Rifa será el Día Primero de Junio de este año 2019.
De acuerdo al Sacerdote Jesuita Director de Radio Marién, Guillermo Perdomo, con el favor de Dios, dicha actividad tendrá lugar en el estadio “Elvis Rafael Socias”, de Dajabón, a partir de las 9:00 AM y se trasmitirán en vivo por dicha emisora.
Agregó, que en la parte organizativa cuentan con una organización de mujeres que nació en Radio Marién hace ya 38 años, pero que tienen según afirmó, una estrecha relación con ellos y que se trata de la Unión de Centros de Madres “Mujeres Fronterizas (UCMMF)”.
“El apoyo de ellas y de personas que viven en el exterior y aquí en Dajabón, pero que no les gusta que mencionen sus nombres, garantizamos el éxito del Cuadrangular el domingo 12 de Mayo, así como de la Rifa “CONTIGO MADRE 2019” con el sorteo de 200 artículos para las madres que asistan el día primero de Junio.
Sostuvo que cada equipo que compita amistosamente recibirá una copa, en la ceremonia final de premiación del cuadrangular y que serán promovidos el patrocinio de los 200 premios de la RIFA “CONTIGO MADRE 2019”.
El Director de Radio Marién destacó, que las personas que participen del Sorteo, podrán ganar un Motor, una Nevera, una Lavadora, un Televisor LED, un Box Expring Pillow Top, un Juego Comedor y un Juego de Muebles de Exterior, como los principales premios a ser rifados con motivo al mes de las madres.
Agregó, que además de esos premios habrá otra cantidad a ser rifados hasta completar 200 artículos donados por personas generosas, quienes hicieron sus aportes para agradar a las madres que participen en la Rifa “CONTIGO MADRE 2019”.
Asimismo, el sacerdote invitó a la población noroestana, a unirse a la jornada de oración y colaboración “UN DIA POR VENEZUELA”, promovida por la Conferencia del Episcopado Dominicano y confiada a la Pastoral Social Caritas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario