lunes, 31 de enero de 2022

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA HACENDADO DE MONTECRISTI.


Ángel Danilo Matías de 82 años de edad, era el padre del dueño de la Dulcería Piloto, en la comunidad del mismo nombre.

Por Rafael Pujols

Guayubin,  Montecristi, RD.- En la comunidad Piloto del Distrito Municipal de Cana Chapetón, fue encontrado asesinado y enterrado, el padre de los dueños de la Dulcería Piloto.

Trascendió que el señor Ángel Danilo Matías, mejor conocido como Lilito, había desaparecido el pasado domingo 30 de enero del presente año 2922 en horas de la mañana, pero que tras una intensa búsqueda fue encontrado por sus familiares, enterrado en una finca de su propiedad, con un lazo en su cuello y con aparentes signos de violencia.

De acuerdo a versiones, el señor Lilito tenía alrededor de 82 años de edad, el cual se dedicaba a la crianza de ganado vacuno y según trascendió, era buscado desde tempranas horas de la mañana de ayer domingo en la referida comunidad en donde residía el difunto.

Aunque se especuló en un principio, el finado no era el dueño de la dulcería, como se dijo, sino uno de sus hijos, conocido como Ángel (Onky), pero que su residencia está ubicada en el mismo terreno donde está dicho negocio conocido como “Dulcería Piloto”, cuyos productos son vendidos en casi todo el territorio de la República Dominicana y en el extranjero.

Aunque no se ha dicho oficialmente, trascendió que el señor fue eliminado a palos y que al momento de encontrarlo tenía un lazo atado a su cuello y su cuerpo se encontraba enterrado y que las lluvias lo desenterró por lo que fue descubierto tan pronto.

Según se ha estado especulando, en tan horrendo crimen  actuaron manos criminales haitiana, debido a que el occiso lo habían visto junto a un trabajador suyo de la referida nacionalidad sembrando hierba para el ganado. También se dice de manera extraoficial, que no han encontrado una pistola y el teléfono celular propiedad del reconoido y malogrado hacendado. 

El cuerpo sin vida del señor Ángel Danilo Matías, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago de Los Caballeros para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario