viernes, 14 de enero de 2022

Se entrega presunto homicida en Santiago Rodríguez.

Policía Nacional busca activamente otro hombre quitó vida a menor e hirió a su madre y quemar vivienda.

Por Rafael Pujols
Santiago Rodríguez, RD.- Se entregó ayer en el Departamento de la Policía Nacional de esta provincia, el nombrado Marcelo Estévez Ventura, de 51 años, quien era activamente buscado por ocasionar herida de arma blanca a Ciprián Estévez Uceta, quien falleció este jueves en un centro de salud de la ciudad de Mao. 

Estévez Ventura, residente en la sección La Leonor, del municipio San Ignacio de Sabaneta, estaba prófugo desde la noche del pasado 31 de diciembre del 2021, fecha en que hirió al hoy occiso, en un incidente que se produjo en un negocio propiedad de la víctima, denominado “El Rinconcito”, ubicado en la referida comunidad. 

En cuanto al detenido, en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

En otro orden, la Policía Nacional (PN) y el  Ministerio Público (MP), localizan y recuperan camión abandonado por prófugo “Bozo” acusado muerte niño, herir madre y quemar casa en una comunidad de la provincia Montecristi.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, el vehículo recuperado es un camión Daihatsu, propiedad del prófugo Ramón Leonardo Capellán Cruz, quien lo dejó abandonado en una plantación de banano, ubicada en el Distrito Municipal Hatillo Palma, Guayubin y que el mismo es activamente buscado por la muerte a perdigones de un menor, herir a su madre y quemar su vivienda, hechos ocurridos en la sección La Guajaca, Distrito Municipal Villa Elisa de esta provincia. 

Agentes preventivos, de investigaciones criminales y del Ministerio Público, que forman el equipo de búsqueda, tras intensa labor de rastreo e inteligencia, encontraron dicho camión, color azul, placa L092167, chasis No. V11808063, en la carretera de Lora, en la referida localidad, que se presume fue utilizado por Capellán Cruz para abandonar la escena del crimen. 

Las autoridades reiteraron el llamado a dicho individuo para que se entregue por la vía que considere pertinente, porque no cesará su búsqueda hasta apresarlo y someterlo a la justicia, acusado de la muerte del menor Enyi Morel Abreu, la herida ocasionada a su madre Betty Abreu y por el incendio intencional a su vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario