Como cada año, el dirigente político del PRM, entregó chocolates, bombones y otras golosinas propias de la época a los empleados del Cabildo Maeño.
Por Rafael Pujols
Mao,
Valverde, RD.-
Por motivo del Día del Amor y la Amistad,
el Pre Candidato a Regidor por el Municipio de Mao, Norberto Jiménez, entregó a
servidores del ayuntamiento de Mao, chocolates y otras golosinas propias de la época.
En dicha entrega, acompañó a Jiménez, su esposa Grismilda Minaya Débora de Jiménez, quienes llevan más de 15 años celebrando el Día de San Valentín, entregando golosinas a empleados de la entidad edilicia.
También se integraron a la celebración, el Alcalde del Municipio, Odalis Rodríguez, quien aspira a ser Senador de la República por la Provincia Valverde; así como los Concejales Eliseo Álvarez Suazo, el cual tienes ánimo de repetir y Johendy Jiménez, que pulsea para ser el nuevo Ejecutivo Municipal de Mao.
Ramón Norberto Jiménez explicó que para él, ya es una tradición llevar un agrado cada año a empleados del Ayuntamiento en esta fecha, en la que junto a su esposa hace entrega personalmente a cada uno de sus compañeros de labores en sus respectivos departamentos.
“Este encuentro fraterno, lo hemos estado celebrando desde hace varios años, en donde les entregamos cariñitos de chocolates, bombones y otros dulces a los compañeros que realizan labores en el Palacio Municipal”, resaltó Jiménez.
Dijo, que ya es una tradición tan arraigada, que todos sus compañeros para el “Día de San Valentín”, esperan esos cariñitos que hace con mucho amor y desprendimiento junto a su compañera de vida, Grismilda Minaya Débora.
“Me siento muy gozoso y contento, al ver que en especial las mujeres vienen con algunas prendas de vestir color rojo como queriendo simbolizar tan hermoso día como lo es el Día del Amor y la Amistad”, manifestó henchido de felicidad.
El Pre Candidato a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Municipal de Mao, Ramón Norberto Jiménez, resaltó que se siente bien consigo mismo y con Dios al poder endulzarles la vida a sus semejantes, tras considerar que es un día que el ser humano debe impulsar armonía, paz y amor al prójimo.Finalmente dijo esperar, que el amor resplandezca en cada corazón, en cada hogar y en los lugares de trabajos, para que disminuya la violencia que alcanza todos los sectores sociales del País y que reine la paz que tanto desean los dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario