sábado, 17 de febrero de 2024

Todo está listo en Mao, para la Primera Bicicletada "Pedaleando con Amor".

Es un evento organizado por el gremio que agrupa a los trabajadores de la Prensa SNTP, y la Asociación de Ciclismo de Valverde para toda la familia.

Por Rafael Pujols

Mao, Valverde, RD.- Todo está listo para realizar este domingo 25 de febrero 2024, la Primera Bicicletada "Pedaleando con Amor", en memoria del fenecido locutor, Confesor Minier y una dedicación especial a la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO).

Así lo dieron a conocer el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, Eduar Peña y el Director de Deportes del gremio periodístico, Ariel Guzmán, durante un encuentro con periodistas y comunicadores en el Salón de Conferencias de la Gobernación Provincial en Mao.

En dicho encuentro participaron directivos de la Asociación de Ciclismo de Valverde, el presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), José Eliseo Álvarez Suazo, Clubes de Ciclismos y personas ligadas a este deporte y tipo de recreación sana, mediante los cuales se promueve vida saludable para la población que lo practica, ya sea como disciplina deportiva o como una forma de mantener su cuerpo en condiciones favorables.

"Pedaleando con Amor", según se dio a conocer, no requiere ningún pago para participar, y que iniciará en la Plaza Centenaria (Parque Centenario), próximo al Hotel-Escuela "Novus Cahoba", desde donde partirá a la Avenida General Benito Mención, recorrerá las principales calles de varios sectores hasta llegar al Parque Central Amado Franco Bidó.

Allí, en el anfiteatro de dicho centro recreativo, se realizará un breve acto para dar a conocer que "Pedaleando con Amor", será una actividad instituida por el SNTP de Valverde, en memoria del fenecido locutor Confesor Minier, también se le entregará una placa a la COOPSANO, entidad a la cual fue dedicada esta primera versión, y serás reconocido el Primer entrenador oficial de ciclismo, Roberto Reyes (El Bacano).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario