miércoles, 20 de marzo de 2024

“IRÉ A LA CAMARA BAJA A TRABAJAR POR EL PAÍS, POR Y PARA LA GENTE”.

La afirmación la hace José Valenzuela, aspirante a Diputado del PRM por la Provincia Valverde.

Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- El Candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Valverde, José Valenzuela, afirma que no defraudará a las bases de esa organización política, porque según dijo, “soy un hombre de compromiso social y político, que siempre da la cara”.

Agregó, que sus aspiraciones a la diputación representando la provincia Valverde, tiene como finalidad, legislar por los proyectos que beneficien a la población en sentido general y para que funcione la institucionalidad en todo el territorio dominicano, como es el deseo del presidente Luis Abinader.

Sostuvo, que desde la Cámara Baja, continuará luchando para que los miembros del PRM, así como de los partidos y movimientos aliados, sean incluidos en el tren gubernamental y para que sean parte de los planes que tiene en carpeta el presidente Luis Abinader Corona, en los cuatro años más a partir de mayo del 2024.

Reitero su agradecimiento a la familia Peralta, los hermanos López Chávez y demás familiares, así como a las hijas de Zaida Polanco, quienes, según resaltó, apoyan su proyecto político “José Valenzuela Diputado 2024-2028, Luis 4Años Más”.

“Pueden tener la certeza de que este, que será su diputado, no le va a fallar, que no le voy a defraudar, que soy un hombre de compromiso social y político, y cuando me comprometo, doy la cara antes, durante y después”, puntualizó José Valenzuela.

Estas declaraciones fueron dadas por José Valenzuela, durante un encuentro con la dirigencia y miembros de la Zona C del PRM del sector Carlos Daniel en Mao y que preside el actual regidor del Ayuntamiento de este Municipio, Domingo Peralta.

Al encuentro, también asistió, el Dr. Omar Emilio Rodríguez, coordinador de campaña del municipio cabecera de la provincia Valverde, así como la dama Odíl Ortiz de la Zona A; Miguel Cabrera coordinador zonal del Proyecto “José Valenzuela Diputado”; Pedro Rodríguez  de la Zona F, Moisés Rodríguez presidente de la Zona A del Municipio de Mao, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario