miércoles, 20 de marzo de 2024

Perremeistas y aliados convierten en Mao, un "Mano a Mano", en una "Marcha-Caravana".

Esto se debió a la masiva asistencia de seguidores que validan que el presidente Luis Abinader continúe 4 Años Más, y en apoyo a los candidatos a Senador y a Diputado del PRM por Valverde.

Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- Convocatoria de un “Mano a Mano”, en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, así como a la candidatura Senatorial del Dr. Odalis Rodríguez y a los aspirantes a Diputado por el PRM en Valverde, fue convertida en una “Marcha-Caravana”.

La misma, fue debido a la masiva asistencia de una gran cantidad de seguidores, simpatizantes, así como representantes de partidos y de movimientos aliados, que apoyan a esos cuatro pilares de la política partidaria, y 4 Años Más para el presidente Luis Abinader.

La algarabía de los que avalan la reelección del mandatario dominicano, así como simpatizantes y seguidores del galeno Odalis Rodríguez, quien es el candidato a Senador, de José Valenzuela, Ángela Rodríguez y Rubén Darío Peñaló, como Diputados por el PRM en Valverde, se acrecentó cuando los cuatro aspirantes al Congreso de la Republica llegaron al frente del centro educativo del sector Los Cajuiles, mejor conocido como la Escuela Verde, lugar elegido como punto de reunión y de salida del Mano a Mano, que fue la Convocatoria inicial, pero que debido a la gran cantidad de seguidores y su euforia, fue convertida en una Marcha Caravana.

"Cuatro años más para el presidente Abinader", "Odalis Rodríguez Senador" y "José Valenzuela, Angela Rodríguez y Rubén Peñaló, Diputados", iban vociferando los perremeístas y aliados desafiando el sofocante calor de la tarde, mientras recorrían las principales calles del sector Los Cajuiles o Zona F, como define el PRM las divisiones en cada demarcación territorial.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario