sábado, 14 de mayo de 2016

Cumpleaños de Rafael Pujols

Mao, Valverde.- Hoy 14 de Mayo del 2016 estoy de fiestas de cumpleaños, y gracias a Dios lo estoy disfrutando junto a mi bella familia, mis verdaderos amigos, que han dicho presente en cada momento de mi vida, sin importar que fueren dulces o amargosos.
Al amanecer de este importante día, he tenido la gracia de recibir felicitaciones de mi adorada esposa, María de los Ángeles Jáquez; mis dos bellas hijas, que son mis tesoros, Raciel y Marielys; mi madre Milagros Pujols, mis hermanos, Yoly, Willian, Welligton, Moreno, Chingo, de inolvidables y especiales amigos.
En verdad, que me siento gozoso lejos de pirañas que me quisieron hacer daño, de personas vestidas de Santos y que no son más que pequeños demonios, lejos de personas que predican la fe, el amor, la unidad familiar, la hermandad y la institucionalidad, pero que en la práctica impulsan el odio, la desunión, el maltrato, la vanidad, la destrucción familiar, el desasosiego y el debacle institucional.
Que feliz me siento al cumplir un año más de vida apartados de los demonios que predican la fe en Jesucristo, de falsos amigos, de patronos engreídos, déspota, maltratadores, autoritarios y sin corazón.
Gracias mi Dios, por haberme concebido la vida..., y por cada segundo que me permite vivir lejos de esas pirañas sin fe y sin vidas propias...Rafael Pujols, diplomado en comunicación social integral (UASD Centro Mao), orgullosamente dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario