Por Rafael Pujols
Mao.- El mal estacionamiento de vehículos en algunas calles de la ciudad, está causando serios problemas al libre tránsito hasta el extremo de ocasionar grandes entaponamiento.
Así pasa a diario en diversas intersecciones del centro de la ciudad, además en calles que por ser muy estrechas dificultan que vehículos grandes puedan desplazarse con facilidad.
La situación que se dio hoy en la calle Duarte con Sánchez, desbordó los límites debido a que un camión tipo nevera no podía doblar ya que habían dos vehículos mal estacionados, y que a pesar de que los dueños estaban presentes supuestamente estaban renuentes a quitar sus unidades vehiculares para que hubiera facilidad de tránsito.
Esto provocó un gran tapón y a medida que pasaba el tiempo la situación se ponía más critica porque los ánimos de los conductores se iban caldeando, pero por suerte dos unidades motorizadas de la Policía Nacional y miembros de la Autoridad Metropolitana (AMET), en Mao, pudieron lograr movilizar los vehículos involucrados y por fin el camión pudo seguir su destino.
Esta experiencia saca a relucir que el Ayuntamiento del Municipio de Mao, debe implementar controles en estos lugares conflictivos y que sean los policías municipales quienes lo ejecuten y con ello evitar la situación vivida por este trabajador del volante que no llego a tiempo a su destino final por el impasse vivido.
martes, 30 de agosto de 2016
Vehículos mal estacionados dificultan libre tránsito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario