sábado, 24 de diciembre de 2016

Compartiendo en Familia

Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- El pasado día de noche buena, el 24 de Diciembre, como cada año, nos reunimos en la casa materna mis hermanos, con sus respectivas esposas e hijos, para disfrutar de una suculenta cena juntos a nuestra madre Milagros Altagracia Pujols Peña.

Entre tragos, comidas, frutas propias de la época y golosinas, pasamos un momento fraterno, lleno de alegría, anécdotas y fotos que inmortalizan la celebración de esa importante actividad que cada año realizamos mis hermanos, los sobrinos y las cuñadas.

La reunió con mis hermanos, William, Wellington, Wagner (Moreno), Yoly y Carlos (Chingo), así como mi esposa Cielo, mis hijas Raciel y Marielys, además de mis cuñadas, los sobrinos y algunos amigos, se convirtió en una experiencia de armonía y alegría.

Poder compartir en familia, sin lugar a dudas es una bendición de Dios. Pero sobre todo cuando podemos tener el privilegio de vivir a plenitud ese momento con nuestra madre, quien no descansó un momento hasta no ver que cada uno de los presentes cenara y quedaran satisfechos.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2017…






No hay comentarios.:

Publicar un comentario