Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- Con el objetivo de continuar contribuyendo con los más necesitados, el Sistema Corporativo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó alimentos y material gastable al Asilo de Ancianos de este Municipio con cuya acción benefician a los embejecientes que se encuentran en este albergue.
La comitiva de UTESA, estuvo compuesta por Carmen Peña, encargada Recursos Humanos; Francisca Paniagua, directora de la Carrera de Psicología; Graciela Durán, encargada de Servicios Estudiantiles, así como los estudiantes Julio Albert Ventura, Hilda Rodríguez y Cristian Liz, de las carreras Turismo, Psicología y Enfermería, respectivamente.
También el encuentro fue amenizado por el conjunto típico UTESA Swin integrado por Rabiel Gómez, en el acordeón; Carlos Bonilla, en la güira y Víctor Brito, en la tambora.
Por el asilo recibieron los alimentos, el Secretario del Patronato, Manuel Peralta Disla; Santiago Liranzo y la secretaria del asilo Silverina Rodríguez.
Pastas dental, salsa de tomate, papel de baño, jugos, y otros embutidos, fueron de los alimentos entregados por UTESA-Mao, y que fueron donados por estudiantes y el personal del Recinto universitario.
De acuerdo a lo expresado por la Encargada de Recurso Humano de UTESA-Mao, Carmen Peña, el donativo es una forma de invitar a los estudiantes a imitar el mensaje de la universidad "Cada quien debe sensibilizarse con su entorno".
Sostuvo que ayudar a un envejeciente, es una manera de dignificarle la vida, ser parte de su alimentación y su alegría, pero sobre todo es una manera de ser sensible con su entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario