Así lo expresó la Fiscal de Valverde, Sonia Espejo, en un encuentro denominado "Buenos Días con la Fiscalía" en un centro educativo en Guayacanes, Laguna Salada.
Por Rafael Pujols
Guayacanes, Laguna Salada.- La Procuraduría Fiscal de Valverde, realizó su acostumbrado encuentro denominado "Buenos Días con la Fiscalía", en la Escuela Melitón Sánchez del Cruce de Guayacanes, Municipio Laguna Salada.
La Fiscal Titular, Magistrada Sonia Espejo, exhortó a los niños, niñas y jóvenes del centro educativo a ser entes de paz y estudiar mucho, así como a respetar a sus compañeros, las personas mayores y a los maestros.
Indicó en ese sentido, que no deben mentir bajo ninguna circunstancias y que no pueden comprar bebidas alcohólicas, ni cigarrillos, ni dejarse coger de mulas de ninguna persona transportandoles cosas extrañas por dádivas.
Les indicó en ese sentido, que sólo a través de la educación se puede llegar a alcanzar las metas trazadas, y que por tanto tienen que prepararse académicamente.
Asimismo les motivo a que siempre les den gracias a Dios por vida, por la salud y la unión de las familias y por todo lo que le rodean.
La Fiscal Titular de Valverde, también expresó que continuará estos encuentros en los diferentes centros educativos de los tres municipios que conforman la provincia, tras el convencimiento de que si se educa la niñez de hoy no habrá que castigar el adulto de mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario