lunes, 19 de octubre de 2020

Apresan 63 personas y ocupan 81 vehículos durante toque de queda en Línea Noroeste.


Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que por violar el Toque de Queda fueron apresada sesenta y tres personas.

Además de que fueron retenidos cinco automóviles, así como setenta y seis motocicletas como resultado de los operativos del toque de queda realizado el pasado domingo 18 de octubre del año 2020 en las provincias que conforman la Línea Noroeste. 
La información sobre las intervenciones realizadas por miembros policiales y del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ofrecida éste lunes 19 por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que dirige el general José Delio Mora Paulino.

Esto se lleva a cabo como parte de las medidas para evitar la aglomeración y el contagio del coronavirus, además de las exigencias a los ciudadanos, tales como el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico. 
La brigada policíaco-militar, asistida también por miembros del Ministerio Público y del Cuerpo de Bomberos, visitó además un total de veinticuatro centros comerciales de las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, en cumplimiento a las medidas contenidas en el Decreto 267-20 del Poder Ejecutivo. 
 
Dentro de los detenidos, figuran los nombrados Arbin Manuel Taveras y Willin Cabrera, ambos de 21 años, este último resultó con heridas de perdigones que recibiera en acción legal, cuando trató de enfrentar en horas de la madrugada a una patrulla policial, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde. 
 
En tanto que, en el sector Villa Olímpica de Mao, fue detenido Lary José Martínez, cuando en pleno toque de queda, intentaba agredir físicamente a su pareja sentimental por motivos de celos, la nombrada Yosmery Elizaber Vargas.  
 
Estos y los demas apresados, entre los cuales tambien figuran varios por juego de azar, serán puestos a disposicion de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para que respondan por los hechos cometidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario