viernes, 23 de octubre de 2020

Someten hombre por presunta violación a menor en Valverde

La PN informó que también fue apresado otro en Dajabón por violencia de género. 

Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que sometió ayer a la justicia a un obrero, acusado de presunta violación sexual a un menor de edad, en este municipio de la provincia Valverde, mientras en la provincia de Dajabón, apresó a otro por supuesta violencia de género. 
 
El joven Yeral Noesi, de 25 años, residente en el sector Las 300 de la ciudad de Mao, fue apresado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia presentada en su contra por la madre del menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales. 
 
En tanto que, Carlos Gabriel Jiménez Rodríguez (Martin), de 41 años, fue detenido con una orden de arresto del juez interino de Atención Permanente del Distrito Judicial de Dajabón, tras denuncia en su contra por  supuesta violencia de género en perjuicio de la nombrada Yoselis Rodríguez Tejada. 
 
En otro orden, en el informe del cuerpo del orden, se establece que también fueron detenidas dos personas con matrícula de vehículo y dólares falsos. 
 
Por otra parte, durante un operativo preventivo realizado en el centro de la ciudad de Mao, fueron detenidos los nombrados Robinson de Jesús Peralta  Rodríguez y Graciela Oscarina Rodríguez Gómez, de 39 y 37 años de edad, respectivamente, a bordo de un vehículo con matrícula falsa y una placa de exhibición vencida. 
 
Al ser requisado el carro marca Honda Accord, color blanco, año 2014, placa A418869, se ocupó en la gaveta del mismo la suma de doscientos dólares, presumiblemente falsos, en cuatro papeletas de 50 dólares, 
 
Al ser depurado dicho automóvil en el Departamento de Recuperación de Vehículos, en la ciudad de Santo Domingo, figura como un carro Honda Accord, color negro, del año 1989, por lo que sus ocupantes serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario